Alberta Mona ADICTOS A LAS SERIES: GOSSIP GIRL SIN DESCARGA

14.10.08

GOSSIP GIRL SIN DESCARGA

GOSSIP GIRL SIN DESCARGA
ONLINE


2x09

2x10

2x11

2x12

2x13

******************************************************************************
******************************************************************************
GOSSIP GIRL DOBLADO ESPAÑOL

DESCARGAR CAPITULO

Capitulo 1


CAPITULO 1 ONLINE

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gilipollez

Anónimo dijo...

fuaa esto es genial, muchas gracias por poner esto a nuestra disposicion.

gracias ranger

Anónimo dijo...

Tu blog huele mal, lo sabes?
Es abrir la página y echa un pestazo a mierda, buf, hay q cerrarla enseguida...

ranger dijo...

tu debes ser gilipollas profundo carapicha dejando el mismo comentario en todos los apartados, y aki lo unico q huele mal es tu culo de muerto de hambre come mierda, la proxima vez te pateare el culo.

molo, tu no................ranger

Anónimo dijo...

Yeeee, tio, por que borras nuestros comments?
menudo comedor anal de anguilas, que LaMari y yo somos lo más, tio.

Q mierdoso eres

Anónimo dijo...

RANGER ERES UNA PERRACA!
Q TE VOY A MEAR LAS MANOS!

ranger dijo...

NO SE SI TENEIS COMPLEJO DE INFERIORIDAD O SI ES POR UN NIVEL DE EDUCACION PRECARIO EN VUESTROS PAISES TERCERMUNDISTA DE AMERICA DEL SUR PERO LO UNICO Q DEMOSTRAIS ES POSEER UN NIVEL SOCIOCULTURAL PRECARIO YA QUE NO ENTIENDO EL ARGOT EMPLEADO EN VUESTROS BURDOS COMENTARIOS TALES COMO COMEDOR ANAL DE ANGUILAS.

QUIERO RESALTAR Q NO SOYS MAS Q UNAS MUERTAS DE HAMBRE Y CON CARECIA DE HUMOR O DE ALGUN TIPO DE CUALIDAD YA QUE NO SE A QUE COJONES VIENE Q UN BLOG HUELE MAL YA QUE NO TIENE OLOR ALGUNO NI SE TRANSMITE POR INTERNET, CREO Q MAS BIEN EL OLOR VENIA DE TU CALLE YA QUE HABRIA ALGUN NIÑO CON EL ESTOMAGO HINCHADO Y CON MOSCAS EN LOS OJOS POR FALTA DE NUTRIENTES BASICOS.

SABES QUE MOLO Y MUCHO........RANGER

Anónimo dijo...

HUELE A MIERDA QUE TE CAGAS Y LO QUE DIGA YO NO SE LLEVA LA CONTRARIA.

Q TE VAMOS A MEAR LAS MANOS, COMEDOR ANAL DE ANGUILAS!!!

Anónimo dijo...

oooooh yeaaah esta paguna esta super bien..mejor q la e fanatiko ese... baaah tu sigues asi animo q todos estos tienes envidia..tu tienes pasion x las series... animo ranger..aaah una cosa..ranger si q mola

Anónimo dijo...

Ranger... amigo... esto es sencillo, te estas enganchando de la pagina de fanatico... un tercermundista como dices tu... asi que un consejo, habla menos estupideces y haz tu pega de robar link y ponerlos en tu blog.

Eso si, estoy de acuerdo que el olor por internet no se siente, pero con ese comentario has demostrado tu alto nivel de estudios..jejej

Y si deseas responderme, hazlo a mi e-mail, la idea es no dejarte en verguenza.

Adios

tumamaalhombro@gmail.com

ranger dijo...

mira chaval esto es mas sencillo aun, el fanatico tiene en todas sus serie un monton de links que no funcionan y yo hago este blog para completarlas y que la gente no se quede con ganas de verlas solo pq al fanatico este no le salga de los huevos leer los comentarios y pasar de toda la gente que le dice que estan mal los links, asi que chavalin si no te gusta te jodes un rato y sino tambien.

ranger.....

Anónimo dijo...

NUevamente tu alto nivel cultural.... sino te gusta lo que te dicen, que se mueran... alto nievl de tolerancia a la critica.... un alto grado de fobia a cualquier comentario que nos ea de agrdecimiento... bueno te dare en el gusto...

GRACIAS FANATICO POR DEJAR QUE TIPOS COMO RANGER PUEDAN TENER UN BLOG CON LINK DE PELICULAS

juajuajauau... no se si me das risa o asco....juajuajuau...

ranger dijo...

Tu, en cambio no creo que tengas ni 2 dedos de frente, parece que le debas algo al tipejo ese que se pone una foto de Lost haciendose el guay, y como he repetido varias veces y no me cansare de decir, me la suda lo que piensen o dejen de pensar del blog y sobre los enlaces y menos aun lo que puedas pensar tu.

Asi que chavalin comprate un libro y algo para comer y deja de alabar al tipo ese.

...ranger...

Anónimo dijo...

uf...amigo, tienes muy bajo el nivel de tolerancia a la critica....

Bueno no me gasto más contigo ni en tu blog... sigue mirando tu ombligo y pensando que se mueran todos.

SHAU--- GIL

Anónimo dijo...

Holaa el capitulo 7 de gossip girl segunda temporada no se ve!
subelo de nuevo please!!
GRACIAS!!!!

ranger dijo...

no se si te refieres al online o al descargarble, pero ya he vurlto a subir el link, de todas formas descargate el real alternative, el reproductor q puedes encontrar el link en esta pagina, y tampoco esta de mas que te bajes el vlc.

rangeR

Anónimo dijo...

xd no se cual es el problema que ranger se cuelgue de fanatico... debo decir que soy un fiel seguidor de fanatico, pero ranger es una opcion para poder ver el capitulo 13 de gossip girl porqe fanatico no la sube aún.. y quiero verla.. mientras este blog me sirva para poder atender a mis necesidades ociosas esta todo bien.. aunque por lo que el capitulo 13 esta sacado de darkville.. pero a esta altura me da lo mismo... creo que antes de echarles puteadas a este blog. debieramos demostrar un poco mas de tolerancia y preguntarnos en estos tiempos. quien no le roba a quien?... ahora eso ranger de paises tercermundistas. creo que demuestra una falta de respeto de ti hacia esas personas y tus comentarios de manera despectiva no demuestran tu "alto nivel cultural" de hecho.. demuestran todo lo contrario.. saludos=)