Alberta Mona ADICTOS A LAS SERIES: GOSSIP GIRL

11.10.08

GOSSIP GIRL

GOSSIP GIRL


GOSSIP GIRL es la nueva aportación juvenil y fresca de la temporada televisiva, creada por los
creadores de O.C(a pesar que esta fuese un fracaso para algunos públicos que la clasificaban como mierda de serie), cuenta la historia a través de la perspicaz mirada anónima de una joven que escribe en su blog sobre la azarosa vida de unos chicos ricos. Esta bloggera (que en América tiene la voz de la actriz de Verónica Mars) nos introduce en la vida de Serena Van Woodsen y su regreso a la ciudad. Esta joven adolescente es el foco de atención de todos sus compañeros y ninguno sabe muy bien qué pasó para que ella decidiera huir a Europa precipitadamente. Aunque su guión va dirigido a un público adolescente, la serie contiene un interesante trasfondo pues cuestiona el mundo de las apariencias y el anonimato.

TEMPORADAnúmero de capítulos previstos.

AQUI ESTA LA PRIMERA TEMPORA DE GOSSIP GIRL Y EN DESCARGA DIRECTA

- capitulo 1

- capitulo 2

- capitulo 3

- capitulo 4

- capitulo 5

- capitulo 6

- capitulo 7

- capitulo 8

- capitulo 9

- capitulo 10

- capitulo 11

- capitulo 12

- capitulo 13

- capitulo 14

- capitulo 15

- capitulo 16

- capitulo 17

- capitulo 18




SEGUNDA TEMPORADA DE
GOSSIP GIRL

2ª TEMPORADA


VUELVEN LAS HISTORIAS MÁS JUGOSAS DESDE UPPER EAST SIDE...

Nuevas conquistas, nuevos personajes, nuevos enredos... desde Gossip Girl.

Es el final del verano, es hora de saber que han hecho la gente más rica y deseada durante las vacaciones, al final se reúnen para una gran fiesta blanca en los Hamptons. La temporada 2 continúa con el escalado social de Serena, que se convierte en una “New York city It Girl”.
Tomar Manhattan en medio de una tormenta parece una distracción divertida, pero cuando los elementos de su personalidad de chica mala comienzan a surgir,
¿Será el nuevo estatus de Serena combustible de sus malos vicios? 2X21 2X22

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5


CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10


CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15


CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20


CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25







3ª TEMPORADA GG
Tercera temporada de Gossip Girl, serie estadounidense que trata sobre un drama adolescente, basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, y se estrenó en la cadena de televisión, The CW, el 19 de septiembre de 2007. Narrado por una blogger onmisciente aún no vista llamada "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos privilegiados adolecentes que asisten a una escuela privada en la alta sociedad de Manhattan, Upper East Side. La serie comenzó con la llegada de la misteriosa chica mala convertida en buena, Serena van der Woodsen (Blake Lively), quién intenta iniciar una nueva página en su vida con sus amigos y familia, a partir de una relación con Dan Humphrey (Penn Badgley), un extraño de clase media que comienza a formar parte de la alta sociedad. Gossip Girl cuenta también con la mejor de amiga de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester), una hermosa "Queen Bee" de la alta sociedad de Nueva York, Nate Archibald (Chace Crawford), el chico "oro" de la escuela, su mejor amigo Chuck Bass (Ed Westwick), el chico malo y caprichoso, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), la hermana de Dan que intenta contradecir en todo a su padre y Vanessa Abrams (Jessica Szohr), la mejor amiga de Dan, quien odia el mundo de la alta sociedad. A partir de la tercera temporada, los estudiantes que se graduaron de la escuela secundaria, asistiran a la universidad.




CAPITULO 1


CAPITULO 2

12 comentarios:

ranger dijo...

MOLO, MUCHO

Anónimo dijo...

y el 14 cuando????????

ranger dijo...

el 14 de gossip girl se estrena en EE.UU. el 5 de enero asi que toca esperar un poco

Anónimo dijo...

oooohhhh ke mal!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuando suben el 14??

kiero ver a chuck !!!

Anónimo dijo...

Holaa pongan mas episodios porfavor
GRACIAAAAASSSSS!!

Anónimo dijo...

holaa el capitulo 17 esta muy interesante pero no tiene subtitulos
podrias ponerlos please!
gracias

ranger dijo...

Los subtitulos estaban para descargarse justo debajo, solo se tienen que descomprimir y poner exactamente el mismo nombre al video que a los subtitulos y a la hora de reproducir el video que esten los 2 en la misma carpeta o en el escritorio,de todas formas ya he vuelto a subir el 2X17 con subtitulos integrados.

..-ranger..-

Anónimo dijo...

gracias por el kapitulo 18
komo puedo juntar las 2 partes?
:S no soy muy buena pa esto

ranger dijo...

selecciona los 2 archivos,despues sin dejar de tenerlos seleccionados le das sobre uno de ellos con el boton derecho del raton y seleccionas extraer aqui, se te juntaran los 2 archivos en 1.

esto se hace sin descomprimirloas, tal cual se te descargan.

si te ayuda mas puedes ver este video http://www.youtube.com/watch?v=o5hxKly5tQs

Anónimo dijo...

gracias ya junte el 18 y lo vi
cuando el prox capitulo??

:) saludos

Anónimo dijo...

i(L) Gossip Girl !!