Alberta Mona ADICTOS A LAS SERIES: THE MENTALIST

15.12.08

THE MENTALIST

THE MENTALIST

Entre las novedades que traerá este año la cadena CBS, se encuentra el policial “The Mentalist”, que tratará sobre un departamento de investigación de la policía que resuelve casos con un particular detective vidente.

En efecto, la trama gira en torno a un detective independiente y mentalista que utilizará sus habilidades para resolver los casos criminales más insólitos y rebuscados. Pero el trabajo no le será tan sencillo ya que su compañera de trabajo no estará muy de acuerdo con sus decisiones.





DEJAR COMENTARIO O MORIR

by RANGER

7 comentarios:

ranger dijo...

MOLO

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESTA SERIE, PRIMERO ME PARECÍA INSULSA PERO POCO A POCO ME FUE GUSTANDO Y LA APRECIÉ EN SU JUSTO VALOR. NO ES PARA AMANTES DE 90210 ESO ES EVIDENTE.
EXCELENTE TU BLOG.
EMERSON

ranger dijo...

grcias Emerson, esta serie es numero 1 en estados unidos y el 14 de enero la estrena LaSexta en España doblada, asi que por entonces empecere a subir lo capitulos doblados

martu dijo...

ranger!!! un idolo!!! me encanta que tus liks nunca estan desactualizados.
te queria pedir si no podes subir la serie HOUSE M.D. pero desde la 1 temporada... seria un gran favor.
garcias

ranger dijo...

Marta, si te pones asi tendre q poner House, pero dame un poco de tiempo hasta q esten todas las temporadas, y dime si kieres q lo suba en vose o doblada al español.
Un saludillo...Ranger...

Anónimo dijo...

Ranger haciendole favores a la gente?, subiendo series y haciendole caso a los pedidos que le hacen? y ademas siendo de paises pertenecientes a la america del sur?
y..... ¿TRABAJANDO GRATIS?

Parece que ahora solo queda un hombre que mola. Esperemos que él nunca caiga en el insulso y precario mundo de la tolerancia y la generosidad

Unknown dijo...

la serie me parece muy buena y super interensante, no me pierdo ni un calpitulo. es raro q una serie de ese genero me atrape... pero the mentalist me encanto, ademas simon baker me parece super seductor.
elevent hour, aburridisima...